fantasma recorriendo una casa

Este es otro de esos vídeos del cual no podemos creer para nada porque lo que se ve es una sombra que puede ser perfectamente de alguna persona que caminaba por detrás de la casa y este caminando a esas horas intempestivas. Lo que puede ser es esta sombra, no tiene mucho misterio, además la grabación es de muy mala calidad. 
 

Aparición fantasma en forma de humo

Este vídeo está grabado en Guanajuato, México el 30 de Octubre del 2013 y en podemos observar cómo aparece una especie de neblina que se mueve en forma de M. Sea o no real es algo que sinceramente pocas veces se ha visto.

Analizando el vídeo y las creencias de las personas podemos observar una idea inicial que es que comienza desde la izquierda y va pualtinamente hacia la derecha. Una idea escéptica y bastante acertada es que es un efecto de cualquier programa de edición de vídeo. No es muy complicado hacer este tipo de montajes.
Otros podrían creer que sea una manifestación de un mal o de algún fantasma que no ha querido hacerse ver pero sinceramente no lo vemos factible y más cuando el que ha colgado el vídeo ,del cuál no sabemos si es el que lo ha realizado, no hace una explicación detallada de los hechos ¿Qué opináis?


 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger