Campos magnéticos en Chile



Es cierto que el mundo está gobernando por los campos magnéticos y que aún no conocemos con totalidad cuál es el producto de este y hasta qué punto nos afectan a todos los seres vivos pero lo que sí es cierto es que nos afecta y mucho. Los seres humanos somos seres muy sensibles a los campos magnéticos y siempre hemos buscado lugares sagrados, lugares especiales dónde buscar una paz espiritual.

En este caso nos habla Juan Andrés salfate sobre el asunto de la energía espiritual y nos los mezcla con la religión budista pero la verdad es que la espiritualidad, sea cuál sea la religión, la buscamos de una manera u otra.

Nos cuenta que en Chile hay una especie de Triángulo de las Bermudas en Cerro Moreno y que se está activando una gran energía magnética. Sí que es cierto que la energía se mueve, todos los seres humanos somos energía y necesitamos recargarnos porque hay personas que tienen energías negativas que necesitan de personas que tienen energía positiva.

Ahora bien, aunque haya una gran energía no tiene porque mover un coche cómo muestra en los vídeos que no demuestra que sea real porque perfectamente tiene una explicación y puede ser un vídeo falso perfectamente. No nos creamos todo lo que nos dicen porque para mostrar una propia teoría se pueden utilizar diferentes medios ¿Qué pensáis?


 

Tornado solar

Este vídeo es sobre un tornado solar que se capturó entre el 3 y el 4 de Junio del 2013, en el podemos observar un arco negro que se formó y que duro en torno a las 38 horas. Ha sido capturado por el Solar Dynamic observatory. Es muy bello ver este fenómeno natural que nos ofrece el sol y que gracias a este observatorio y a la difusión por gabehash podemos disfrutar.


 

Las 23 divas MK-ultra



Estos es un nuevo vídeo de este señor al que hay que escuchar y poner el audio con chinchetas porque suele hablar de temas que la credibilidad es muy baja: los reptilianos. En esta ocasión nos habla sobre las MK-ultras, es decir de las controladas mentalmente.

Nos habla de las 23 MK-ultras más famosas que están en las portadas de las revistas de hoy día. La teoría es que utilizan a estas figuras famosas para modelar a los jóvenes de hoy día y tener un control de las nuevas generaciones.

Según él tiene una serie de trastornos psicológicos cómo la doble personalidad o vienen de familias desestructuradas en las cuales han salido hijos desequilibrados. Angelina Jolie, Katy Perry o Paris Hilton son unas de las controladas mentalmente por las fuerzas de inteligencia de los Estados Unidos. Pero ¿Para qué controlar a estas chicas? Según el son unos psicópatas que las necesitan para controlar a la juventud y para tenerlas como esclavas sexuales.

Pero esto no justifica la necesidad de hacer MK-ultras porque es más lógico que sea necesario para el ejército que para eso. Además es muy fácil de denunciar nombre conocidos sobre ello pero nunca muestra los datos, las pruebas ¿Dónde están? Siempre es lo mismo hay que comprar su libro para ello, que casualidad….
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger