Diarios de fantasmas- ¿Realidad o creación?

Ya hemos notados muchas veces las mentiras de los demás y por ello queremos mostrarlo a los demás, o eso es lo que nos ocurre a la mayoría de los seres humanos. Desde universoinvible queremos dar un punto de vista menos cerrado, no de creencia total en uno u otro extremo porque sabemos que nuestros propios pensamientos son maleables y porque a veces tenemos una creencia muy potente sobre algo pero después nos damos cuenta de la mentira que nos dio nuestra razón.

 Por esta razón nos interesan vuestras razones y creencias sobre los documentos que os exponemos. En esta ocasión os presentamos de nuevos varios video para que reflexionemos sobre su veracidad, sabiendo que podemos equivocarnos porque nuestro punto de vista es uno más.

En el primer vídeo observamos que han grabado en una habitación donde duermen estudiantes de Guatemala. Este lugar pertenece a México pero no sabemos ni en qué lugar se produce esto, ni en quién graba esto, ni porque se graba. Sólo sabemos la fecha en que se grabó este fenómeno que fue el 5 de Junio del año 2013 pero no sabemos más datos y estamos a la respuesta de la información que pueda arrojarnos su autor o sus autores.

La verdad es que tiene una explicación relativamente sencilla para nosotros en este momento. Si nos arrojara más información acerca de este vídeo quizás se pueda cambiar la visión a priori que es la más razonable por el momento. En el espejo que se ubica a la izquierda de la habitación vemos como pasa un ser que es de estatura adulta y que tiene sombra.

Si observamos bien, una zona del espejo refleja lo que sería la puerta abierta dónde se denota una luz solar intensa. Pero este ente no está fuera de la habitación sino dentro de ella y parece ser que tiene sombra. Este espíritu parece que se dirige hacia la pared directamente. La posible explicación es que uno de ellos quisiera dar una broma y que se grabase con una especie de manta negra o hiciese un truco con programas informáticos.

No sabemos si la cámara capta toda la habitación, es muy posible que detrás hubiese algún espacio, que la cámara este encima de un mueble o algo por el estilo. Pero también puede ser que sea una explicación muy retorcida. Cuando tengamos más información os la haremos saber.

El segundo vídeo lo podemos ver bastante poco creíble y lo es. Para empezar es que la grabación está un poco borrosa, la silla se puede mover perfectamente por unos hilos invisibles o porque tenga algún imán entre las patas y lo muevan con otro imán. Además la puerta se mueve y si observamos al entrar queda un hueco en la espalda de la puerta que no podemos ver ¿Alguien permanece detrás? Por último parece que se asusta y no se puede observar, de nuevo el truco del movimiento de la cámara para que se vea todo borroso ¿Qué opináis?

Por último vamos a ver un vídeo en el que supuestamente vemos a un fantasma en la cocina. Está grabado desde la cocina y cómo no la distancia es considerable, la cámara con poca calidad y hay una cortina con la que no podemos diferenciar a lo captado. Desde luego es un vídeo corto y no podemos saber cuánto tiempo estuvo y se fue, un dato interesante para saber si es real o no ¿Se quedan para siempre en el mismo lugar?

Preguntaremos más datos porque no nos arroja ningún detalle. La verdad es que no comprendemos por qué no ponen detalles para que podamos saber la veracidad de tal vídeo. No es que no queramos o dejamos de creer, sino que es mejor analizar para quitarnos las falsedades que ametrallan la red y desencamina la mejor percepción sobre el asunto y sus investigaciones. 

Como siempre decimos: “vosotros tenéis las últimas palabras. Os mostramos a continuación los vídeos para que lo veáis.



 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger