Misteriosa formaciones en Saipán

Las famosas islas marianas fueron de la corona española, posteriormente de Japón para pasar a manos de los americanos después de la 2ª guerra mundial. Son unas isla muy estratégicas por la posición que tienen en el planeta tierra. Está situadas en una zona topográfica dónde tienen las mayores profundidades del mar. Algunos dicen que tan llegado pero no está muy claro cuál es su profundidad ya que tienen grandes grietas.

En esta ocasión habla sobre las fosas mariana Jose Luis de mundodesconocido que nos muestra en el google earth la posición de las marianas y unas extrañas formaciones en el mar. Es de decir que desde que comenzó google earth y google marth son muchos los que han estado escudriñando para encontrar extrañas formaciones y anomalías misteriosas.

Si observamos bien podemos ver unas extrañas formaciones que indican un camino perfectamente reconocible y que tiene desvios y que tiene una dimensión de 9 kilómetro de ancho. Podriamos pesar que es todo fruto de la casualidad y el modelaje climático pero no lo parece. Este señor nos lanza al aire la posibilidad de que sea el reino de Mo o ¿Podría ser la atlántida?.

Es posible que sean muchas cosas y además es posible que sea un engaño y estén manipuladas las imágenes.  Cada uno es libre de creer lo que crea, os pongo el video para que lo escuchéis y opineis sobre este interesante asunto.


 

MK-ultras en Cleveland

Los MK ultra son personas controladas psicológica y mentalmente por una organización con unos fines no muy claros y que ha suscitado la curiosidad de muchísimas personas a lo largo de los últimos 15 años. No es de extrañar que sea objeto de estudio de investigadores del mundo de la conspiración y que en Internet hayan plagado de información y desinformación.

El objetivo o los objetivos de este experimento no están muy claro y se conoce que se hacía durante la II guerra mundial para fines científicos y militares pero esto ha surgido una gran polémica ¿Por qué controlar al humano?¿Para que controlar al humano? En el campo militar está bastante claro el objetivo del control mental humano.

Imagínense un grupo de personas a las que controla mentalmente y que son capaces de acatar cualquier orden que les manden, harían cualquier tipo de misión que se le encomendasen. Esto es una idea bastante conspirativa pero que realmente se han hecho pruebas científicas al respecto.

En esta ocasión Luis Carlos Campos nos va a hablar sobre las niñas que fueron secuetradas en Clevelan y lo va a relacionar con las MK-ultras. Según su loca y extravagante teoría, son 3 chicas MK-ultras que han estado secuestradas y que ha sido encubierto. Un hombre que relaciona todo con números cabalísticos y que siempre lo pone todo con relación a números aunque tenga que hacer malabarismos para ello.

Según este hombre los MK-ultras tienen un único objetivo: que los iluminatis controlen al ser humano por completo ¿La destrucción de la humanidad?. Siempre dice lo mismo en todos los vídeos y no se cansa de decir siempre las mismas cosas pero mezclandola con noticias actuales. Mezcla este hecho con los reptiloides que nos están controlando año tras año para que seamos su granja humana.

Queremos pruebas pero no las dan, según el tiene fotos exclusivas pero pueden ser montajes tranquilos al igual que muchísimos vídeos. Cada uno puede pensar lo que quiera pero hay que tener cuidado con los nueva era que tienen un batiburrillo de ideas religiosas y que al final creen en ideas budistas. Vosotros pensad lo que queráis pero no os creáis todo lo que os dicen y todo los que os enseñan en los medios de comunicación. 
 

Hada madrina en Guadalajara, México

¿A qué niño no le gustaría ver su hada madrina? Esta claro que todos los niños desean ver a su hada madrina pero es algo imposible por el momento o eso creen la mayoría de las personas del mundo puesto que hay algunas que no lo creen. Nos encontramos ante uno de esos hechos curiosos que son televisados para subir audiencia.

En el un jóven mejicano dice tener posesión de un hada madrina que se encontró en un bosque y que merodeaba entre unos arbustos. Lo conservó en un bote con agua y vienen muchísimas personas de todo méxico para ver este trofeo. Pero esto es muy cuestionable por una serie de factores que son simples de entender.

Por un lado está cobrando por cada visita que recibe y por ello está ganando una suma de dinero bastante importante. Si nos damos cuenta de la grabación veremos que cuando mueve el agua, se mueve el cuerpo entero y por tanto denota poca flexibilidad. Por otro lado la cámara sólo está grabando desde un ángulo y si se viera con zoom y desde otro ángulo podríamos ver si es real o no. Además, si fuera cierto ya habrían ido científicos a investigar sobre ese tipo de sujetos inusuales, no es así porque es una falacia.

Todo es una estafa para ganar dinero y no tiene otro porpósito que el de lucrarse a toda costa. Lo más lógico es que sea un muñeco de plástico o cualquier otro material. Os pongo el video original para que lo veáis y la opinión de Juan Andrés Salfate por si queréis conocerla.


om/embed/GQd_va6NIOc" frameborder="0" allowfullscreen>
 

Diario de fantasmas- Señora en Bogotá 13-04-2013


Otra de esas historias de fantasmas que tienen o no explicación pero lo cierto que su explicación es muy razonable. Las cámaras de una calle de Bogotá registraron un video en el que se veía una mujer que andaba y en cuestión de un segundo desaparece como si de una ilusión se tratase.

Pero esto no tiene porqué ser un hecho claro de que existen los espíritus. Es mejor intentar analizar el video y comprender que es lo que ha pasado en él para que se haya grabado esto. La credibilidad que le han dado las personas es que ha sido televisado y grabado por cámaras de seguridad. Esto es una primera premisa pero no suficiente para decir no tiene una explicación lógica.

Una explicación que da un señor en youtube es que la señora que anda por la calle tiene una sombra, algo que no tienen los entes (¿Seguro?) y por tanto es algo material que anda por este lugar. Su segunda razón por la que este video no es real es que ha sido efecto de un pequeño corte de luz, es decir que se cortó ese segundo necesario para que el supuesto fantasma se haya ido del lugar.

Pero había varias cámaras y por tanto diferentes ángulos desde dónde se grabó. La explicación para esto es lo mismo: todas las cámaras se apagaron al mismo tiempo y por tanto está todo explicado. Yo tendría una pregunta para este señor, que es la siguiente: En el supuesto de que sea una señora ¿Quién es esa señora? Si es capaz de demostrar quién es, todo estaría resuelto pero eso no ha ocurrido. Como siempre vosotros tenéis la última palabra.
 

Hospital abandonado


Nos encontramos ante un hospital de lujo que se construyó a finales de los 80 para enfermos trabajadores en la industria del acero. Si observamos el complejo, vemos un lugar que está abandonado pero que está cuidado ya que se mantiene limpio y la vegetación  no ha entrado en el lugar.

Además suelen ser sitios de vándalos y no se ve ningún signo de ello ya que está en perfectas condiciones. Según este señor se ha rodado una serie de televisión en el lugar. No sabemos dónde se ubica pero sí que su instalación está en medio de una montaña de difícil acceso y que sus pacientes tenían que subir en teleférico.

Lo increíble es que se hiciera esto para trabajadores humildes y que estuviese construido en un lugar tan inaccesible por sus costes tan elevados. Lo que podemos preguntarnos es el objetivo de dicha construcción y las respuestas pueden ser bastante conspirativas….

 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger