Diarios de OVNIS- OVNI que provoca un accidente en Alemania



Por este tipo de videos merece la pena investigar y conocer todos los videos que cuelgan en Internet ya que nos proporcionará muchísimas preguntas. Nos encontramos ante unas imágenes bastante interesantes y ante un hecho social impresionante.

En este video vemos una noticia de una cadena de televisión alemana en la que nos dice que un camión ha tenido un accidente de tráfico después de que apareciera una luz vertical proveniente de un OVNI. Esto fue capturado por cámaras de seguridad y nos muestra una primera cámara en la que filma el rayo de luz y una segunda cámara que nos muestra una luz que vuela y parece escapar por un túnel.

Es bastante extraño que este tipo de hechos se muestre en un medio de comunicación de masas y sobre todo que muestren los videos. Nos sabemos cuál puede ser el objetivo de que se fuera transmitido esta información ¿Quizás un experimento social?

Si estas imágenes las fueran administrado unos simples aficionados sobre este tipo de temas, no tendría ningún tipo de validez pero al haber sido mostrado desde un medio de masas si tiene credibilidad ¿Por qué? No sabemos si es real o no porque tendríamos que creer en la veracidad de la fuente pero lo que sí es cierto que eso tiene algún fin.
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger