¿Es un extraño ser o un animal que no se conoce?

Los seres humanos desde tiempo inmemoriables siempre hemos querido creer en seres extraordinarios que superaran lo conocido y sobre todo que fuera algo único y excepcional. En época reciente no eran conocidas muchas de las especies por el común de los público y era por lo tanto muy fácil de sorprender a lo demás con cualquier criatura que fuese exótica.

Pero hoy día no es tan fácil de sorprender al común de los seres humanos ya que el conociento es libre gracias a Internet. Además sabemos que todos los días salen nuevos animales desconocidos y que hay muchos de ellos que aún no tenemos catalogados y por ende son desconocidos. Es el caso de seres que viven en el mar que poco conocemos o insectos que no conocemos debajo de la tierra.

Además de ve en cuando salen mutaciones de animales conocidos y por tanto se producen animales extraños, anormales que pensamos que son seres extraordinarios pero realmente no lo son. Esto os lo explico para que podamos entender este siguiente video que os quiero mostrar en el que supuestamente un ser desconocido sale en una fotografía.

En esta fotografía no se puede apreciar lo que se está viendo y por tanto puede ser un animal conocido pero el morbo de que sea un ser alado, extraño gana más que el intentar comprender lo que es. Os invito a que reflexioneis y saqueis vuestras propias conclusiones.

Ver el video


 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger