Investigadores de Uruguay fabrican corderos fluorescentes

Esta noticia la publicaron el 25 de Abril del 2013. Estudios del instituto Pasteur de Montevideo han investigado sobre los transgénicos animales y han hecho un experimento que es totalmente sorprendente. Le han incorporado un gen obtenido de una medusa que hace que los corderos modificados genéticamente sean fluorescentes a las luces ultravioletas. Esto es algo muy novedoso que han hecho en Uruguay.

La cuestión es que quieren investigar para meterle al animal una proteina humana y conseguir medicamento para ciertas patologias como los diabéticos pero esto crea una gran polémica y controversia tanto para los defensores de los animales que se oponnde como para la cuestión humanista ¿Hasta dónde va a llegar el hombre por "el bien de la humanidad"

Realmente la ciencia revasa los limites de la naturaleza y la naturaleza es muy sabia. Estos experimentos supuestamente son muy seguros, controlados y probados pero también la oveja doli murió y lo intentaron incubrir. No se si realmente esto que está haciendo el hombre se está ya pasando de la raya pero lo que si se es que demasiado estamos destrozando a la naturaleza, a los animales y al mundo y eso pasará factura.

La noticia digital --> http://adf.ly/NqN02

El video de la noticia


 

Diario de psicofonía- niña en psiquiátrico abandonado de los montes de Málaga

La psicofonía es un campo dentro de la parapsicología que suscita grandes controversias entre la variedad de investigadores dentro y fuera de la parapsicología. Por un lado los escépticos muestran como los sonidos se estan malinterpretando ya que tiene explicaciones técnicas (los fantasmas también) y por otro lado los creyentes argumentan que los muerto dejan su voz con algo que quieren mostrar a los vivos.

Pero estoy hablando de dos caras opuestas y el reverso existe. Desde mi humilde opinión creo que la mayoría de parapsicologías son irreales, no son ciertas ya que puedes interpretar de cualquier ruido extraño que está diciendo algo y es mera suposición de la mente huamana que quiere encintrale uan explicación.

Ahora bie, también pienso que hay algunas que son difícles de explicar y que habría que entender técnicamente del sonido para apoyar más si es o no es ralidad. Este video es de un grupo de chavales que van a un psiquiátrico abandonado en los montes de Málaga por la noche. En el vídeo dicen que escuchan algo que susurra algo pero sinceramente no creo que sea nada. Hacía bastante viento y el silvido del viento contra los árboles o las piedras pueden transformarse en susurros con palabras.

Pero es mejor que veáis el video y juzgueis por vosotros mismo ¿Qué es lo que creéis?

Ver video


 

Extraña criatura que cruza la carretera

Supuesto alienigena
Internet está plagado de vídeo de supuestas extrañas figuras, de  seres sobrenaturales y un sin fin de leyendas que intentan plasmas como real, la mayoría son creaciones falsas que crean falsas consciencias. En este vídeo podemos observar a un extraño ser cuadrúpedo que tiene forma humanoide y que cruza la carretera a una velocidad bastante grande puesto que le da tiempo a cruzar antes que el coche de una autovía.

Una de las teorías que se barajan es el de que es un alienígenas que pasaba por alli y que cruzo la carretera. La verdad es que la imágen está bastannte difuminada y es dificil de saber lo que es ya que podría ser incluso cualquier animal que se ve mal porque la cámara lo enfoca de esa forma. La segunda teoría es que es posible que sea un animal o ser modificado en un laboratorio y que se ha escapado ¿Vosotros que cvreéis que es esto?

Ver video online (DVD-rip)


 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger