MK-ultras en Cleveland

Los MK ultra son personas controladas psicológica y mentalmente por una organización con unos fines no muy claros y que ha suscitado la curiosidad de muchísimas personas a lo largo de los últimos 15 años. No es de extrañar que sea objeto de estudio de investigadores del mundo de la conspiración y que en Internet hayan plagado de información y desinformación.

El objetivo o los objetivos de este experimento no están muy claro y se conoce que se hacía durante la II guerra mundial para fines científicos y militares pero esto ha surgido una gran polémica ¿Por qué controlar al humano?¿Para que controlar al humano? En el campo militar está bastante claro el objetivo del control mental humano.

Imagínense un grupo de personas a las que controla mentalmente y que son capaces de acatar cualquier orden que les manden, harían cualquier tipo de misión que se le encomendasen. Esto es una idea bastante conspirativa pero que realmente se han hecho pruebas científicas al respecto.

En esta ocasión Luis Carlos Campos nos va a hablar sobre las niñas que fueron secuetradas en Clevelan y lo va a relacionar con las MK-ultras. Según su loca y extravagante teoría, son 3 chicas MK-ultras que han estado secuestradas y que ha sido encubierto. Un hombre que relaciona todo con números cabalísticos y que siempre lo pone todo con relación a números aunque tenga que hacer malabarismos para ello.

Según este hombre los MK-ultras tienen un único objetivo: que los iluminatis controlen al ser humano por completo ¿La destrucción de la humanidad?. Siempre dice lo mismo en todos los vídeos y no se cansa de decir siempre las mismas cosas pero mezclandola con noticias actuales. Mezcla este hecho con los reptiloides que nos están controlando año tras año para que seamos su granja humana.

Queremos pruebas pero no las dan, según el tiene fotos exclusivas pero pueden ser montajes tranquilos al igual que muchísimos vídeos. Cada uno puede pensar lo que quiera pero hay que tener cuidado con los nueva era que tienen un batiburrillo de ideas religiosas y que al final creen en ideas budistas. Vosotros pensad lo que queráis pero no os creáis todo lo que os dicen y todo los que os enseñan en los medios de comunicación. 
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger