Misteriosa formaciones en Saipán

Las famosas islas marianas fueron de la corona española, posteriormente de Japón para pasar a manos de los americanos después de la 2ª guerra mundial. Son unas isla muy estratégicas por la posición que tienen en el planeta tierra. Está situadas en una zona topográfica dónde tienen las mayores profundidades del mar. Algunos dicen que tan llegado pero no está muy claro cuál es su profundidad ya que tienen grandes grietas.

En esta ocasión habla sobre las fosas mariana Jose Luis de mundodesconocido que nos muestra en el google earth la posición de las marianas y unas extrañas formaciones en el mar. Es de decir que desde que comenzó google earth y google marth son muchos los que han estado escudriñando para encontrar extrañas formaciones y anomalías misteriosas.

Si observamos bien podemos ver unas extrañas formaciones que indican un camino perfectamente reconocible y que tiene desvios y que tiene una dimensión de 9 kilómetro de ancho. Podriamos pesar que es todo fruto de la casualidad y el modelaje climático pero no lo parece. Este señor nos lanza al aire la posibilidad de que sea el reino de Mo o ¿Podría ser la atlántida?.

Es posible que sean muchas cosas y además es posible que sea un engaño y estén manipuladas las imágenes.  Cada uno es libre de creer lo que crea, os pongo el video para que lo escuchéis y opineis sobre este interesante asunto.


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger