Hospital abandonado de Barcelona

Internet abunda de leyendas acerca de lugares abandonados en los que habitan espíritus, entes o fantasmas y de los que hay constancia videográfica pero son leyendas y aunque algunas fotos o video puedan ser verídicas, es muy morboso y por eso se angrandece la leyenda. Muchos de estos lugares son antiguos hospitales de leprosos, lugares dónde sufrieron muchos y en los que otros se suicidaron por el dolor tan grande que tenían que soportar.

Los hospitales o psiquiátricos son los lugares más misticos y abundante en este tipo de historias en el que aprecen entes de monjas, de seres humanos ya muertos o de psicofonías escalofriantes pero hay que quitar muchas veces la paja para encontrarnos con la aguja y su hilo conductor para poder tejer un buen panntalón.

Este video es sobre un hospital de Barccelona, no sabemos dónde se ubica porque el autor no quiere dicirlo ya que no quiere que lo destrocen, lógico. Observamos un hospital en el que está todo en su sitio, betadines, libros de cirugía, camas, aparatos, etc pero lo que más nos puede sorprender es que tiene lu y agua. Este video es del año 2010 y el autor dice que lleva 10 años abandonado y que tiene luz y agua desde ese entonces ¿Por qué siguen pagandolo si no sirve para nada?

Según lo que ha investigado este hospital lo abandonaron porque hicieron uno nuevo pero ¿Dejan todos los utelsilios y la maquinaria? En realidad parece como si lo fueran dejado rápido todo para salir de ese lugar ¿Por qué abandonaron el hospital? Es complicado de saber pero esto es así y con el tiempo sabremos más rspuestas. Os dejo el video para que veais sus condiciones.


Share this article :
 

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
23 de septiembre de 2016, 23:14

es un video muy interesante y muy raro a la vez el que haygan construido uno nuevo no justifica que haygan dejado las cosas a como la dejaron a como el mismo texto lo dice que pareciera que lo que querian era salir de alli rapido, alguna razon puede ser un fenomeno natural pero abandonarlo solo por eso es muy raro.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger