Extraño ser alado en Indonesia

Este es quizás uno de los vídeos más polémicos del año 2012 porque es bastante pecuiar pero ¿Es real o es todo un montaje de un particular creador? La verdad es que ha suscitado polémica porque el video parece bastante real y es complicado de saber si es real o no.

El lugar es un centro comercial de Indonesia por la noche en el que pasa un guardia de seguridad y al rato aparece una estela de luz, ucha gente como un manto que desciende de los cielos, aterriza y sale de nuevo disparado hacia el exterior, desapareciendo.

Al momento llegan corriendo los miembros de seguridad, atónitos por lo que ha sucedido en este lugar. Esto hace que los más religiosos digan que es un ángel que ha caido del cielo y ha regresado al cielo pero es algo que siempre se dirá porque los humanos necesitan pruebas reales aunque no las haya.

Pero este vídeo ha sido analizado por mucha gente en busca de una respuesta más coherente y razonable para tal fenómeno paranormal. La explicación de muchos es que es un efecto de programación de películas y se basan en que las luces no concuerdan con el objeto aparecido. Si nos fijamos en la esquina izquierda veremos que tiene un retardo de luz pero ¿Esto es suficiente?

Otro dirán que es un video real y que es un ángel caido pero esto es una respuesta extrema y fanática. El de las luces parece más razonable pero si fuera cierto no sabriamos adónde iluminaría ese extrañ ser que viene de la nada, por cierto. No sabemos de dónde viene porque tampoco sale del cielo sino de un punto que no llega a ser el techo. Pero hay dos teorías más que explicarían este fenomeno paranormal.

Por un lado el de  un ser que viene de otra dimensión, ya que muchos creen que existen varias dimensiones y podría ser una probabilidad de que esto fuese cierto. También hay otra teoría de que sea un ser que ha saltado en el tiempo como otros muchos creen ¿qué opinais vosotros?

Ver video 


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger