Diario de OVNI- OVNI que cambia de forma en guadalajara, México

Este es un video interesantísimo que nos ha mostrado Miguel Águila desde Guadalajara, México en el que vemos un extraño objeto no identificado en Forma cilíndrico y como si tuviese alas. Hemos preguntado y nos dijo que el video lo ha grabado desde una azotea en un 4º piso y que estaba nublado y lloviendo. La cámara con el que lo ha grabado es una sonic H18 para que sepamos cuál es su orígen.

Lo primero que llama la atención es que tiene un foco que ilumina y que está como rodando dirección oeste. Conforme va pasando el video observamos que no solo está cambiado de direccción sino que está moviendo parte de su estructura y cuando hace ciertos movimientos podemos ver hasta 3 luces en diferentes posiciones.

El creador de este magnífico video nos cuenta que es posible que sea un Extraterrestre ya que está moviendose y cambiando pero al ser un día nublado es dificil saber realmente lo que es. Supongo que los escépticos nos podrán dar una explicación pero es bastante complicado ya que el video es casero y se ve que no ha sufrido una manipulación o quien sabe si puede ser manipulación.

Como siempre en estas cosas es muy interesante vuestra participación y colaboración ¿Es una manipulación, un extraterrestre, un OVNI o qué?

Ver el video


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger