Hospital de la barranca

El hospital de la Barranca se construyó a mediados del siglo XX en la sierra de Navacerrada de Madrid por el Patronato Nacional Antituberculoso que dependía del ministerio de sanidad para asistir las pandemias como la tuberculosis, la polio, la lepra o la fibrosis y que estaban asolando en esa época en España. Es una construcción de 5 planta y dos sótanos que tiene una superficie de más de 3000 metros cuadrados y que se ubicó en un lugar a las afuera de la ciudad.
Todos los hospitales que construyó el Patronato Nacional Antituberculosos se derribaron menos este que estuvo operativo hasta el año 199o, siendo un psiquiátrico. Se abandonó cuando se decidió que los enfermos tenían que ser cuidados en casa.


Este hospital tiene historia pues recientemente han descubierto que hay fenómenos paranormales como psicofonías y apariciones de espectros. Hay una leyenda y es que dicen que allí se suicidaron varias personas y son muchos los que dicen asegurar haber visto el fantasma de una niña y de una anciana. También se dice que hay un vagabundo que está allí para asustar a los que visitan el lugar.



Aunque estos chicos van para reirse y pasar un día de miedo sin tener seriedad ninguna, ( cosas que no me parece correcto) al menos se ve el lugar y muestra una figura de una virgen con la cabeza cortada que es señal de que allí se hace ritos satánicos.



Video de un programa llamado espejo público en el que muetra una supuesta psicofonía y en la que muestra una foto del Grupo Mundo Paranormal que es solo una pintura que fotografiada de lejos parece real.





 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger